
Ingresá al menú

Elegí Suspender Línea

Seleccioná Continuar

Elegí la línea que querés suspender

Puede ser otra línea del mismo titular

Si la línea no está asociada, confirmala

Seleccioná el motivo

Confirmá la suspensión

Anotá el código de suspensión

Lo primero que te recomendamos hacer es solicitar la suspensión de la línea inmediatamente.
Ingresá a con tu mail y contraseña y seguí los pasos según el tipo de línea que querés suspender:
• Línea prepaga: posicionate en la línea que querés suspender, desplegá el menú y seleccioná “Gestionar Línea”.
• Línea pospaga: desplegá el menú y seleccioná Gestionar Línea. Podés solicitar la suspensión de tu línea y de todas las líneas con el mismo titular, aunque no seas quien paga la factura o las usa.










También podés solicitar la suspensión a través de otros canales (todos los días durante las 24 hs.):
-Por e-mail a: 611@claro.com.uy
-Por teléfono al *611 desde una línea Claro o desde cualquier teléfono al 0800-1611 y desde el exterior al 598 220 33906
-Personalmente en un